domingo, 8 de enero de 2012

OBRA DE TEATRO "SANTAS MATEMATICAS"

OBRA DE TEATRO “SANTAS MATEMATICAS”
Un par de ladones despistados y con poca suerte, huyen de la policía llegando a un pueblito donde se encuentra un convento en donde esperan al sacerdote del pueblo vecino y a la nueva maestra de matemáticas.
Entonces para poder meterse al convento se les ocurre hacerse pasar por ellos y llegar al convento en busca de un “botín”.
Y haciéndose pasar por el sacerdote y la maestra, llegan al convento donde encuentran unas verdaderas joyas. Unas simpáticas y nada bien portadas monjitas y a una estricta madre superiora. Entre divertidos momentos que pasan dentro del convento las simpáticas religiosas, terminan enseñando matemáticas a la supuesta maestra y al improvisado e irreverente padrecito, de una manera divertida haciendo ver lo importante que es el estudio, llegando a la conclusión de que las matemáticas no son tan aburridas. Es muy importante esta obra ya que aquí nos damos cuenta que educar y enseñar es importante y que las matemáticas siempre se relacionara con todas las demás materias.

1 comentario:

  1. disculpa lore soy docente y me interesa la obra de santas matemáticas me podría darme mas información al respecto estaré agradecido gracias.

    ResponderEliminar